Se encuentra usted aquí: Inicio -> Derecho de acceso a información -> Cuál es el estado de mi solicitud

Cuál es el estado de mi solicitud

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

A través de este servicio podrá consultar el estado en el que se encuentran las solicitudes de información que haya presentado a través del portal de transparencia o a través de la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Plasencia.

Para ello solamente es necesario que se acredite mediante los certificados digitales o DNI electrónico reconocidos por el Ayuntamiento de Plasencia.

El Portal de Transparencia también permite opinar y participar en la mejora y evolución del mismo de forma anónima, pudiendo consultar el estado en el que se encuentra su trámite.

Servicios relacionados

8 de Mayo de 2017
Escudo

Ayuntamiento de Plasencia
Calle Calle del Rey s/n . 10600 Plasencia (Cáceres)
Teléfono: 927 428500
Correo electrónico: gestiones@aytoplasencia.es